sábado, 23 de abril de 2011

~Introducción~

¡Hola! Me llamo Laura, tengo 16 años y vivo en Málaga (España). Tengo una estatura normal para alguien de 16 años, tengo el pelo largo, ondulado y castaño. Mis ojos son marrones, pero no pienso que sean sosos.

Algunos de los personajes principales son:

·Alicia: Mi madre. Es, como decir..., el perrito faldero de mi padre. Si mi padre no quiere que vaya de fiesta, ella tampoco. Si mi padre quiere que vaya de fiesta, ella también. Ahora mismo no trabaja. Tiene el pelo oscuro, rizado y por los hombros más o menos.


·Juan: Mi padre. Tengo que hacer todo lo que él quiera ¿Por qué?, fácil, porque lo dice él. Tss! Trabaja en una empresa de... que sé yo... Tiene el pelo corto, negro-canoso, y tiene bigote también negro-canoso, pero más canoso que negro(:

·Caro: Es mi amiga. Tiene el pelo corto, castaño y liso. La conozco desde hace mucho tiempo.

·Raquel: Es mi otra amiga. Tiene el pelo liso, rubio y por los hombros. La conozco desde hace mucho tiempo aunque me junto con ella desde hace poco, aún así tengo más confianza con ella que con Caro.



---------------------------------------------------------------------------------------------------


Irán apareciendo más personajes, pero hasta ahora, Laura no los conoce así que no os los puede presentar. Y sí, tiene más amigos, pero estas son con las que más se junta:) Y sí, saldrá... JUSTIN ! (L)





No hay comentarios:

Publicar un comentario