sábado, 23 de abril de 2011

~Capítulo 6~

Me desperté y bajé al salón, Raquel y Caro seguían dormidas. Sonó el teléfono.



-Yo: ¿Sí?
-xXx: Hola guapa, soy Chaz.
-Yo: Ah, hola mi amor. ¿Qué quieres?
-Chaz: Vamos a ir todos a la playa, ¿os venís?
-Yo: Claro!, ¿A qué hora?
-Chaz: A las 12:30, pasó por ti a las 12, ¿vale?-miré el reloj, eran las 11:15.
-Yo: Vale:)
-Chaz: Pues hasta luego:)
-Yo: Adiós (L)



Desayuné, me cambié y desperté a Raquel y Caro, al rato vino Chaz con los demás y nos fuimos a la playa, estuvimos hablando sobre qué íbamos a hacer en la playa hasta que por fin llegamos.



-Ryan: ¡Por fin!
-Yo: Bueno, me voy a tomar el sol.
-Caro: Pues nosotros nos vamos al agua.
-Chaz: ¿No te vienes?
-Yo: No, ya iré cuando tenga más calor.
-Chaz: Vale.



Se fueron al agua y yo me quedé tumbada en la toalla hasta que llegó Chaz.



-Chaz: Anda vente al agua -dijo tendiéndome la mano para levantarme.
-Yo: Vale:) -y le cojí de la mano para levantarme.



Fuimos al agua y nos estuvimos bañando con todos los demás y jugando a los típicos juegos de verano...

Me fui a dar un paseo por la orilla, iba caminando, observando como las olas borraban las huellas de mis pies en la arena, de vez en cuando algún pez saltaba y salía un poco del agua, al estilo de los delfines en las películas;) y también podía observar las gaviotas sobrevolando el mar...




Tenía mucho calor, y me dolía bastante la cabeza, me sentía un poco mareada, decidí volver con los demás, me giré, y sin poder hacer nada me desplomé, cayendo al suelo.




*PENSAMIENTO DE CHAZ:




Laura se había ido hacía ya bastante rato y no volvía, así que fui a buscarla, fui por el mismo camino por el que había ido ella, cuando llevaba un rato caminando pude ver un cuerpo en el suelo, era el cuerpo de una chica, era el cuerpo de Laura.
Me acerqué corriendo e intenté que abriera los ojos, pero era imposible, seguramente, le habría dado una insolación, estaba ardiendo. Puesto que no se despertaba, la cogí en brazos, y volví donde estábamos antes, cuando llegué, no había nadie, solo estaba Justin y estaba recogiendo sus cosas.



-Yo: ¡Justin, espera!
-Justin: ¿Sí? -cuando vio a Laura en mis brazos se acercó corriendo- ¿¡Qué le ha pasado!?
-Yo: No lo sé, estaba así cuando la encontré, no sé cuanto tiempo llevaría desmayada.-dije un poco nervioso.


Justin le puso la mano sobre la frente.



-Justin: Dios, está ardiendo!

-Yo: Sí, lo he notado. Seguramente le haya dado una insolación.
-Justin: Es lo más probable. Bueno, Caro y Raquel se han ido a dormir a la casa de Caitlin y como sus padres están en Toronto no hay nadie en su casa, así que vamos a llevarla a su casa y si se encuentra peor que se vaya a tu casa, ¿vale?
-Yo: De acuerdo, venga vamos.



La llevamos a su casa y la tumbamos en el sofá, luego le pusimos un pañuelo mojado en agua fría en la frente para que le bajara la temperatura.



-Yo: Justin, voy un momento a fuera que voy a llamar a mi madre para ver si me deja quedarme o que ella se venga a mi casa, si se despierta, avísame.
-Justin: Vale, te espero;)




*PENSAMIENTO DE JUSTIN:




Laura empezó a abrir un poco los ojos, y luego empezó a girar la cabeza, mirando hacia todos lados.




*PENSAMIENTO DE LAURA:




Todo me daba vueltas, solo recordaba que me caí al suelo. Abrí los ojos, y fue peor, ahora si que me daba todo vueltas, empecé a mirar a todos lados, y vi que estaba en mi casa, pero también estaba Justin, ¿Justin?



-Yo: ¿Qué haces aquí?
-Justin: Esperando a que te despiertes.

-Yo: Pues ala, ya estoy despierta, ya te puedes ir.
-Justin: De verdad, eh, pero que borde eres conmigo.
-Yo: Ya ves.
-Justin: Estoy esperando a que entre Chaz, que está hablando con su madre.
-Yo: ¿Sobre qué?
-Justin: Sobre ti.
-Yo: ¿Sobre mí?
-Justin: Sí, sobre ti.
-Yo: ¿Y por qué hablan sobre mí?
-Justin: Porque no puedes pasar la noche sola, por lo de antes y como tus padres no están, y Caro y Raquel se han ido a la casa de Caitlin, pues está preguntando si te puedes quedar en su casa o él en la tuya.
-Yo: Ah vale:)



Al rato llegó Chaz.



-Chaz: Aiis! Mi vida, ¿estás mejor?
-Yo: Sí, estoy mejor -dije mientras que me levantaba para darle un pico- Bueno, ¿me puedo ir a tu casa o te puedes quedar tú en la mía?
-Chaz: Qué va, mi madre no me deja:(, pero te tienes que quedar con Justin, porque no puedes estar sola, y Justin
-Yo: Va... ¡¿Qué que?!

-Chaz: Mira, lo siento, pero es así, no quiero que te pase nada, y con él no te va a pasar nada.
-Yo: Como me dejes sola con él, mañana me he suicidado!
-Chaz: Mi amor, no digas tonterías, adiós, hasta mañana, te quiero:3-dijo mientras me daba un beso.
-Yo: No son tonterías, es lo que va a pasar... Adiós(L) Yo también te quiero<3.



En cuanto salió por la puerta, me puse el pijama y le dije a Justin en que habitación podía dormir, después me tumbé en la cama para dormirme.




*PENSAMIENTO DE JUSTIN:




Laura se acostó, así que yo también me iba a acostar, pero antes fui a su habitación para ver si se había quedado dormida, y estaba tumbada en su cama con los ojos cerrados, estaba dormida, estuve un rato mirándola, luego me acerqué a ella, me acerqué mucho, iba a besarla, pero pensé *Justin, a ti no te gusta Laura, así que no la beses* y era verdad, a mí no me gustaba Laura, pero sentí unas ganas tremendas de besarla. Después, salí de su habitación y me fui a la habitación donde Laura me dijo que podía dormir.




*PENSAMIENTO DE LAURA:




Estaba tumbada en la cama cuando escuché que Justin venía a mi habitación, como no tenía ganas de hablar me hice la dormida, estuvo mucho tiempo en mi habitación de pie sin hacer nada, solo mirándome, hubo un momento en el que noté que estaba muy cerca mía porque podía notar su aliento, pero luego se fue y vi que la luz de su habitación se apagó, yo me levanté y me asomé a la puerta de su habitación, él estaba dormido. Así que me volví a mi habitación, supuse que habría sido una alucinación del desmayo de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario