sábado, 23 de abril de 2011

~Capítulo 4~

Me desperté porque noté como caía agua en mi cara. Abrí los ojos.





-Yo: ¡C*ño! ¿Chaz, qué haces aquí? -Chaz estaba de pie, al lado de mi cama mirándome, estaba en bañador y mojado y el agua de su pelo goteaba y caía en mi cara.
-Chaz: Es que estamos todos abajo en la piscina y como no bajabas pues he venido a despertarte, ¿Te bajas a la piscina?-dijo mientras se sentaba en mi cama.
-Yo: Sí, pero, ¿qué hora es? -le dije medio adormilada.
-Chaz: Las 12 y media, bueno ¿te cambias?
-Yo: Sí -me levanté y cogí dos bikinis y se los enseñé- ¿Cuál te gusta más?¿El fucsia o el negro?
-Chaz: Mmm... los dos te quedarán bien, pero el negro es más bonito:)
-Yo: Gracias, por tu consejo, voy al baño a cambiarme, ¿me esperas?
-Chaz: Claro;)





Entré al baño, me lavé la cara de zombie que tenía (es lo que tiene estar recién levantadaxD) y me puse el bikini, me miré en el espejo y pensé *perfecta*, fui a mi habitación y Chaz estaba mirando mi móvil.

-Yo: ¿Qué haces? -le quité el móvil de las manos.
-Chaz: Nada, viendo tus cosas. ¿Quién es ese Javi que tienes muchos mensajes y llamadas con él?
-Yo: Ah, era mi novio.
-Chaz: ¿Tienes novio?
-Yo: ¡No! ERA es pasado, no presente, y si es pasado es de antes no de ahora, ¿Tengo que darte clases de lengua?:)
-Chaz: No, no:)
-Yo: Menos mal porque no tengo ni idea de lengua xD.
-Chaz: Es que, no sé como tienes tantas cosas de él.
-Yo: ¿Qué quieres que le haga? Estuve con él casi dos años, ¿Crees que en una semana me voy a olvidar de él?
-Chaz: ¿Hace una semana estabas con él?
-Yo: Sí, cortamos porque él se mudó y luego me mudé yo, así que nuestra relación no iba a ningún lado:(
-Chaz: Si nos hubierais mudado, ¿Seguirías con él?
-Yo: Probablemente:) Bueno, ¿y a ti que más te da? Anda vamos abajo:)





Cuando llegamos al jardín estaban todos tomando el sol, y Chaz y yo nos miramos, sonreímos y nos tiramos corriendo al agua salpicando a todos.

-Chris: ¡Laura, me cago en tu nación!
-Caitlin: ¡Eh, cuidadito, con lo que dices, que ya tuvimos una conversación sobre lo gracioso que me parece que sea de otro país así que ni se te ocurra cagarte en su nación, eh!
-Ryan: Pero Chaz es de aquí, así que te da igual lo que hagamos con él, ¿no?
-Caitlin: Claro que me da igual:) -me miró-  Siempre y cuando a Laura no le importe, Laura, ¿te importa?
-Yo: ¿A mí? ¡Qué va!
-Chaz: ¿Cómo? ¡No me lo creo! ¿Me estás traicionando? ¿A mí? ¿A tu mejor amigo?
-Yo: ¿Tú que crees?
-Chaz: ¡Te vas a enterar!
-Yo: Sí hombre, ni que yo...-y me hundió la cabeza.

Eso era algo que siempre me había molestado, aunque puedo aguantar bastante tiempo la respiración, no es lo mismo sabiendo que hay alguien aguantándome la cabeza para que no pueda salir.
Empecé a mover los brazos y las piernas con fuerza, pero Chaz seguía sin dejarme salir, me puse nerviosa, y abrí la boca para gritar, pero claro debajo del agua si abro la boca, lo más probable, es que me tragué el agua, y eso me pasó, me tragué el agua, estaba aún más nerviosa, ya no me quedaba aire. Y de repente, nada. Negro. No veía, ni escuchaba ni sentía nada. Hasta que noté un fuerte dolor de barriga.Abrí los ojos. Y estaba Chaz haciéndome el boca-boca. Le pegué un tortazo.

-Yo: ¿Pero qué haces imbécil?-cuando Chaz se quitó vi que estaban todos a mi alrededor observándome.
-Chaz: Lo siento, Laura. Lo siento de verdad, no sabía que te estabas ahogando.

Me levanté, y me fui a las hamacas, Chaz se sentó en la de al lado.

-Yo: ¿Por qué me besabas?
-Chaz: No te besaba, te hacía el boca-boca.
-Yo: Chaz, siento decirte que no hay mucha diferencia es tocar los labios de una persona con los de otra, ¿no?
-Chaz: Ya, pero el beso se hace si las dos personas quieren y por amor, y yo nunca te besaría si tú no quisieras.
-Yo: Entonces, si yo ahora te dijera: Chaz, quiero que me beses; ¿Me besarías?
-Chaz: ¿Me lo preguntarías?
-Yo: Contesta, ¿Me besarías?¿Sí o no?
-Chaz: ¿Te puedo decir una cosa?
-Yo: Ya veo, que el verbo contestar no existe en tu vocabulario-.-”, anda dime.
-Chaz: Lo que más deseo hacer desde que te conocí, es besarte.-dudó un poco en decirlo o no decirlo.
-Yo: ¿En serio? -lo dije con incredulidad, pero a la vez con una sonrisa en mi cara, porque el boca-boca, vale no tiene nada que ver con un beso, pero sinceramente, me encantó y si tengo que desmayarme para volver a notar sus labios sobre los míos, sin duda lo haría.

-Chaz: En serio.

Se acercó a mi rostro, y yo me acerqué a su cara, estábamos a escasos centímetros, podía notar como su respiración se aceleraba, podía ver su sonrisa, nos acercamos más, cerré los ojos, y ocurrió. Nuestros labios se unieron en un beso lleno de pasión, donde podíamos notar la inseguridad del otro, el beso no duró mucho, pero sin duda, fue el mejor beso que jamás me habían dado. Nos separamos poco a poco, abrimos los ojos, nos miramos y le sonreí para que supiera que me había gustado el beso.

-Chaz: ¿Te puedo preguntar dos cosas?
-Yo: Claro:) -dije todavía con la sonrisa en mi cara.
-Chaz: ¿Me perdonas?
-Yo: ¿Que si te perdono? -no sabía que le tenía que perdonar.
-Chaz: Sí, ya sabes, lo de que casi te ahogo.
-Yo: Claro que sí:) -y le dí un abrazo que mostraba que le perdonaba.
-Chaz: Bien:), y la otra cosa, ¿Somos novios?-dijo con timidez.
-Yo: Por mi parte sí, y ¿por la tuya?
-Chaz: También:)

Puse mis brazos alrededor de su cuello, él me acercó pasando sus brazos por mi cintura, apoyé mi frente en la suya y nos besamos, esta vez con confianza, y sin inseguridad. El beso era perfecto. Él era perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario