sábado, 23 de abril de 2011

~Capítulo 7~

Me desperté, me quedé un rato mirando al techo y escuché que alguien entraba a mi habitación, era Justin. Iba hacia la ventana.

-Yo: ¿Qué haces?
-Justin: Perdón, perdón, perdón, ¿te he despertado? Iba a bajarte la persiana para que no te moleste el sol.
-Yo: No te preocupes, ya estaba despierta -dije mientras me sentaba en la cama- Justin, ¿qué hora es?
-Justin: Son las 11:30, ah Chaz ha llamado, dice que le llames que te quería decir algo.
-Yo: Ah, vale, gracias(:

Justin bajó a desayunar, yo me vestí y me arreglé y llamé a Chaz.

*LLAMADA TELEFÓNICA:

-Chaz: ¿Sí?
-Yo: Chaz, ¡hola!
-Chaz: ¡Hola!
-Yo: Que me ha dicho Justin que me has llamado.
-Chaz: Ah, sí. Que van a dar una fiesta Caitlin y Chris en su casa esta noche, ¿Quieres venir? Solo si te encuentras mejor, claro.
-Yo: ¿Una fiesta? ¡Claro que voy! ¡No hay fiesta sin mi!
-Chaz: ¡Já, te lo tienes tú muy creído! Si no está Chaz, es cuando de verdad no hay fiesta, pero no te preocupes que yo voy a ir;)
-Yo: Sí sí, ya ya...(: ¿Quién va a ir?
-Chaz: Pues, no sé iremos Ryan, Justin, Caro, Raquel, tú, yo... Creo que ya está.
-Yo: ¡Pues menuda fiesta! Conozco a todo el mundo, no podré ligar:(
-Chaz: ¿Perdona? ¿Y qué pasa conmigo?
-Yo: Ah, sí, es verdad tú también conoces a todo el mundo tampoco podrás ligar:(
-Chaz: ¿Lo dices en serio?
-Yo: Claro, que yo sepa, tú ya conoces a los que van a ir, ¿no? -no podía aguantarme más, y empecé a reírme- ¡Jajaja! ¡Qué tonto eres!
-Chaz: ¡Ja-ja! ¡Me parto! -dijo en tono irónico- Ah se me olvidaba, también van Caitlin y Chris.
-Yo: No, Chaz, ¿en serio? Y yo que creía que ellos solo nos preparaban la fiesta pero que no iban... Chaz, ya suponía que iban a ir, es su casa, es su fiesta(: ¡Aiiish, mi tonto como te quiero!
-Chaz: Vale, soy tonto, pero solo TU tonto(L)
-Yo: Claro que eres mi tonto, solo mi tonto;) Bueno Chaz que me voy a desayunar, un beso(L)
-Chaz: Adiós, mi niña, otro beso para ti(L)

*FIN DE LA LLAMADA

Bajé a desayunar y me llamaron por teléfono, otra vez.

*LLAMADA TELEFÓNICA:

-Yo: ¿Hola?
-Caitlin: ¡Hola! Tía, ¿qué te pasó ayer en la playa?
-Yo: Ya te contaré...xD es que lo que no me pase a mí, no le pasa a nadie-.-”
-Caitlin: Ya ves:) Oye que esta noche es la fiesta, tendremos que ir a comprar ropa, ¿no?
-Yo: Por supuesto:) Oye, no es por nada, pero, ¿Por qué celebráis la fiesta?
-Caitlin: ¿No te has enterado?
-Yo: ¿Enterarme de qué?
-Caitlin: De que al final Caro y Raquel se van mañana, y por eso le hacemos la fiesta, una fiesta de despedida.
-Yo: Ah, pues no me había enterado con todo el rollo ese de que me desmayé... Bueno, cambiando un poco de tema, ¿a qué hora vamos a comprar?
-Caitlin: ¡YA! ¿Estás vestida?
-Yo: Sí:)
-Caitlin: Pues adiós;) coge dinero y espérame que voy a tu casa, ¿vale?
-Yo: vale;) Pero, ¿y Caro y Raquel?
-Caitlin: Se fueron a la playa, ya tienen ropa y no tenían ganas de venir.
-Yo: Vale. Adiós, te espero:)
-Caitlin: Vale:)

*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA

Justin ya se fue a su casa y Caitlin y yo estábamos en el centro comercial.
Caitlin no hacía más que probarse TODO, y cuando digo TODO, es TODO. Hasta se probó un bañador de tío, pero no de tío joven, era de tío viejo... Pero así es Caitlin, siempre sorprendiendo:)

-Yo: Caitlin, me parece genial que te encante la ropa, a mí también, pero hemos venido a comprar un vestido, con unos zapatos y como mucho con un bolso a juego, pero ya está. Nada más. Ni bikinis, ni toallas, ni faldas, ni pantalones, ni nada más, ¿vale?
-Caitlin: ¡Jo! ¡No es justo! ¿Es que no lo ves?
-Yo: ¿Que no veo qué?
-Caitlin: ¡Pues que la ropa me está llamando!, está diciendo “Caitlin, Caitlin, cómprame”
-Yo: Caitlin, cada vez estás peor -.-” Espera un momento, ¿no escuchas eso?
-Caitlin: ¿El qué?
-Yo: Es mi reloj que me está diciendo “Laura, compra rápido que ya mismo son las dos y empiezan Los Simpsons” Jajaja(:
-Caitlin: ¡Ja-ja! Eres tú muy chistosa, ¿no?
-Yo: Ya ves:) Bueno, ahora en serio, si quieres otro día venimos y compramos más cosas, pero ahora nos limitamos a comprar la ropa de la fiesta, ¿vale?
-Caitlin: Vale:)

Al final, Caitlin se decidió por un vestido suelto negro por las rodillas con unos tacones plateados a juego con el bolso. Y yo me compré un vestido por encima de las rodillas rosa clarito, el vestido era sin tirantes (palabra de honor) también me compré unos zapatos a juego con el vestido. Nos fuimos a nuestras casas. En mi casa estaban Caro y Raquel.

-Yo: ¡Tías! Os tengo que enseñar el vestido que me he comprado, es precioso, y vosotras, ¿qué vais a llevar?
-Caro: ¡Eso! Después nos lo enseñas:) Yo voy a llevar un vestido lila:)
-Raquel: Pues yo un vestido celeste.
-Yo: ¡Ah, que se me olvidaba! ¿Por qué no me avisasteis antes de que os vais mañana?
-Raquel: ¿Cómo quieres que te avisáramos si te desmayaste?
-Yo: También es verdad...(:

Comimos, vimos la tele durante un rato y a las 17:30 empezamos a arreglarnos porque la fiesta empezaba a las 20:30.
Me duché, me puse el vestido y los tacones, me alisé el pelo, me maquillé y esperé a que Raquel y Caro terminaran. Eran las 20:00.

-Yo: Venga, chicas, que un poco más y llegamos a la hora de recoger¬¬
-Raquel: Espérate que aún queda media hora.
-Yo: Sí, pero mientras antes lleguemos, mejor.
-Caro: No tiene porqué.
-Yo: Sí tiene porqué. Así podemos estar más tiempo.

A las 20:25 salimos de casa, con la hora justa¬¬, cuando llegamos llamé a la puerta. Abrió Caitlin. Cuando entramos todos saludaron a Raquel y a Caro, pues era su fiesta de despedida. Cuando entré al salón, todos se quedaron mirándome. En especial Chaz y Justin. Pero Chaz era mi novio, así que era normal, pero ¿Justin?

-Yo: ¿Queréis una foto? Duran más.
-Chaz: Hoy estás preciosa(L)-al acabar de decirlo me besó.
-Yo: ¿Hoy? ¿y los demás días?
-Chaz: Los demás días también, pero hoy estás ESPECTACULAR!
-Yo: Pues por eso, ¿es que los demás días no estoy ESPECTACULAR?
-Chaz: Para que c*ño habré hablado...-susurró.
-Yo: ¿Qué?
-Chaz: Que nada, que nada(L)
-Yo: Sí sí, ya ya...(L)

-Yo: ¡Hola!
-Ryan: Hey, hola!
-Chris: ¡Hola!

Pasé por el lado de Justin, estaba sentado en un sofá y me senté a su lado.

-Yo: Justin
-Justin: Dime
-Yo: Gracias:)
-Justin: ¿Gracias?
-Yo:Sí, gracias, gracias por haberte quedado ayer conmigo a cuidarme, gracias por no cabrearte conmigo cuando te digo esas borderías...
-Justin: No pasa nada:)
-Yo: Justin, siento muchísimo haber sido una borde contigo, vamos a empezar de cero. Y yo no conozco a ningún Justin Bieber/cantante, yo solo conozco a Justin Bieber/mi amigo, ¿vale?
-Justin: Vale(:

Le di un abrazo. Creo que lo hice bien, ¿no? No está bien juzgar a personas sin conocerlas. Me levanté para ir a bailar.

-Justin: Ah, una cosa más, estás preciosa;)
-Yo: Gracias:$

Nos lo pasamos genial en la fiesta, no encontraba a Chaz, fui a ver si estaba en el jardín, y claro que estaba ahí, estaba ahí con Caro liándose... No me lo podía creer, Chaz no parecía de ese tipo de chicos. Me quería ir a casa y llorar, porque vale que nos conociéramos de hace poco, pero éramos novios, y yo lo quería, ese era el problema, yo lo quería, no lo amaba. No iba a volver con Chaz ni con Caro, y Raquel iba con Caro, así que ahora...¿con quién volvía? Me daba miedo volver sola, sí vale, seré una miedica y todo lo que queráis pero a mí me daba miedo.

-Justin: Laura, yo me voy ya, ¿te vienes o vas con Chaz?

Perfecto, ya tenía a quien acompañarme.

-Yo: No, Chaz, se queda con Caro. Venga vamos.

Por el camino íbamos en silencio, pero no era un silencio incómodo. Llegamos a mi casa.

-Yo: Adiós Justin, gracias por acompañarme:)
-Justin: De nada, Laura.

Le di un beso en la mejilla y entré en casa. Nada más entrar me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario