sábado, 23 de abril de 2011

~Capítulo 3~

Estaba en el salón de mi casa sin saber que hacer y llamaron al timbre fui a abrir.



-Yo: ¡Ahhhh! ¡No puede ser! ¡Mis niñas!-Allí estaban nada más y nada menos que Raquel y Caro. Me tiré a sus brazos.
-Raquel: Eh que no nos dejas respirar.
-Yo: Lo siento, es que os he echado tanto de menos! -dije mientras me separaba de ellas.
-Caro: No seas melodramática que no llevas ni un día fuera.
-Yo: Encima que os he echado de menos¬¬. Os quejaréis...
-Raquel: ¡Aiis mi tonti! Nosotras también te hemos echado muchííííísimo de menos.
-Yo: Bueno, no es por ser borde pero, ¿Qué hacéis aquí?
-Caro: Pues que...
-Raquel: ¡Nos han dejado quedarnos aquí una semana!
-Caro: ¡Ya está, ya la has cagado!
-Raquel: ¿Yo? ¿Por qué?
-Caro: Porque yo se lo iba a decir despacito, poquito a poco, para que se pusiera más nerviosa, pero llegas tú y se lo sueltas todo corriendo. Tss!
-Raquel: Perdona, no lo sabía. Pero dará igual, si lo iba a saber de todas maneras y...

Ya reaccioné.

-Yo: ¡Ahh! ¿En serio? ¿Es esto una cámara oculta?
-Raquel: ¡Nos vas a dejar sordas!
-Caro: ¿Cómo va a ser esto una cámara oculta? ¿No crees que se nos habría caído ya la cámara? xD
-Yo: También es verdad, también...(:Bueno y ¿qué hacemos aquí? Dejad vuestras maletas en la habitación que hay al lado del baño y bajad que nos vamos a dar una vuelta.



Estábamos paseando cuando a Raquel se le ocurrió una muy buena pregunta:

-Raquel: Y ¿Adónde vamos?
-Caro: Eso, eso, que nos tienes intrigadas.
-Yo: Pues... no tengo ni p*ta idea.
-Caro: Ah vale, bien... ¿Y qué hacemos entonces?

Vi a Caitlin y a los demás en un parque.

-Yo: Venid, que allí están unos amigos míos les puedo preguntar y volvemos a casa.¿Vale?
-Raquel: Pero volvemos eh! No vale quedarse ahí hablando con ellos.
-Yo: Que no...

Nos acercamos y estaban todos (Chris, Chaz, Justin, Ryan y Caitlin:)

-Yo: Hola:) Estas son Raquel y Caro, son mis amigas de España, van a pasar aquí una semana. Raquel, Caro estos son Chaz, Justin, Ryan, Chris y Caitlin:) -dije señalándolos.

Raquel y Caro, se quedaron mirando a Justin y me acordé, oh no, la he cagado.

-Raquel: Ahh! ¡Caro, mira! Es, es...
-Caro: ¡Es Justin Bieber!
-Justin: ¿También me odiáis?
-Caro: ¿Por qué lo dices? ¿Por la estúpida de mi amiga Laura?
-Justin: Sí, es que no veas lo que me ha dicho esta mañana...
-Raquel: No le hagas caso la pobre tuvo un accidente de pequeña y perdió el gusto.
-Yo: Bueno chicos, sigo aquí eh!
-Caro: Y... ¿Me vas a firmar un autógrafo?
-Raquel: ¿Y a mí?
-Justin: Claro que sí, os firmo todos los que queráis.
-Yo: ¿No me habíais dicho que nada de entretenerse hablando?
-Raquel: ¿Cuándo es tu próximo concierto?
-Caro: ¿Nos puedes regalar dos entradas para el de París del año que viene?
-Yo: ¡Viva la ignorancia! -los dejé hablando y me fui con Caitlin, Chaz, Ryan y Chris-¡Hola!
-Caitlin: ¡Holaaaaaaaaa! ¿Qué tal?
-Yo: Ya ves como la gente pasa de mí!
-Chaz: Y... ¿Para qué habíais venido aquí?
-Yo: Estábamos dando una vuelta y no sabíamos como volver entonces vine a preguntároslo y se han quedado pasando de mí!
-Chaz: ¿Quieres que te acompañe? Yo ya me iba a mi casa.
-Chris: No seas mentiroso, no te ibas a ir ya. xD
-Chaz: ¡Cállate! Yo si me iba a ir solo que no os lo había dicho-dijo dándole un codazo a Chris para que se callase.
-Ryan: Chaz, ¿Qué haces pegando a Chris? xD
-Chaz: ¿Por qué no os vais a la mierda los dos? Bueno, Laura ¿Te vienes?
-Yo: Sí:) Caitlin dile a Raquel y a Caro que me he ido que si quieren que las lleve Justin, ya que a él le hacen más caso que a mí -dije mientras miraba como seguían hablando- ¡Adiós!

Estuvimos andando mientras hablábamos de porque odiaba tanto a Justin y él intentaba convencerme de que no era como aparentaba, que le diera una oportunidad, y cosas así.

-Yo: Bueno ya he llegado, adiós:) -le di un abrazo
-Chaz: Adiós -me dio dos besos.

Entré a casa y vi una nota en el frigorífico:

*NOTA:
Cariño, nos hemos ido a Toronto, porque tu padre tiene que revisar unos papeles en la capital. No hagáis nada raro¬¬. Volvemos en una semana;) 




Nada raro... pero, ¿Qué cree que vamos a hacer? Tss! Estas madres de hoy en día...Me puse el pijama y estuve esperando en el salón hasta que llegaron Raquel y Caro a las 2 de la mañana.


-Raquel: No hagas ruido que estará durmiendo -susurró.
-Caro: Ya lo sé.
-Yo: ¿Por qué habéis tardado tanto?-dije a sus espaldas.
-Raquel: ¡C*ño, qué susto!
-Yo: He hecho una pregunta y quiero una respuesta.
-Caro: Pues Justin nos invitó a su casa y estuvimos nosotras dos, Justin y Chris.
-Yo: Me parece perfecto, que pasarais de mi como de la mierda hasta el punto que ni siquiera me habéis avisado!
-Raquel: Ni que fueras nuestra madre.
-Yo: No, no soy vuestra madre, soy vuestra amiga y ¿sabéis qué? Podríais haber avisado, con darme un toque me bastaba!
-Caro: Joder, ni que hubiéramos matado a alguien!
-Yo: Bueno, me da igual a la hora que lleguéis, lo que me ha jodido es que pasarais de mi, para iros con Justin, que lo conocéis de hace menos de una tarde! Y a mi desde hace más de 15 años!
-Raquel: A ti lo que te pasa es que estás celosa, de que nos hayamos ido con él.
-Caro: Sí, y por eso te has ido con Chaz, que ya nos contarás lo que ha pasado.
-Yo: Para hablarme de celos o líos amorosos, no me habléis!
-Raquel: Que es broma:) Mañana hemos quedado todos para ir a la piscina, ¿te vienes?
-Yo: ¿A que piscina?
-Caro: A la tuya:)
-Yo: Ah, o sea que pasáis de mi, me decís que estoy celosa, que qué ha pasado con Chaz y encima mañana vienen todos a MI piscina, sin que yo lo supiera, ah bien, bien...
.Caro: Anda porfa...!
-Yo: Vale, ¿Van a venir todos?
-Raquel: Sí.
-Yo: Vale:) Hasta mañana, buenas noches:)

Me subí a mi habitación y me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario