domingo, 24 de abril de 2011

~Capítulo 14~

 1 Septiembre, 2011.


*NARRADO POR JUSTIN:

-Yo: ¡Joder, joder y joder! ¿¡Cómo c*ño le cuento esto a Laura!? -grité con impotencia.
-Pattie: ¡Justin! ¡Esas palabras!
-Yo: ¡Mamá, me dan igual las p*tas palabras! -derramé unas lágrimas- ¿Es que no me comprendes?
-Usher: No le hables así a tu madre -dijo a la vez que posaba su mano en mi hombro- Sí que te comprende.
-Yo: ¡Lo siento! ¡Pero es que me es imposible!
-Usher: Tú elegiste ser cantante, nadie te obligó.
-Yo: Y no me arrepiento de mi decisión -dije serio.
-Usher: Justin, ser cantante tiene sus pros y sus contras, y esto es una contra. Tienes que aceptarlo.
-Yo: Pero es que son seis meses, ¡SEIS MESES!
-Pattie: Si no se alarga -susurró.
-Yo: ¿Cómo que si no se alarga? -pregunté confuso.
-Pattie: Pues que si todo sale bien durante los primeros tres meses, se alargará.
-Yo: ¿Cuánto se alargará?
-Usher: Pues depende de como de bien te vaya. Pueden ser seis meses más o un año más.
-Yo: ¿¡Qué!? ¿Estáis locos? Pues claro que estáis locos, no pienso estar tanto tiempo sin ver a Laura.
-Usher: ¡Justin, siempre puedes renunciar! Nadie te obliga a ser cantante, NADIE, nadie te obliga a ser famoso, NADIE, nadie te obliga a hacer giras mundiales, NADIE.
-Yo: Tú me estás obligando.
-Usher: Yo no te obligo, si no quieres hacer la gira, adelante, no la hagas, pero entonces tu carrera musical se irá al garete. Y lo más importante, destrozarás a miles de fans.
-Yo: La gira sí la voy a hacer, pero no sin ella.
-Pattie: ¿Cómo?
-Yo: Pues Laura se viene conmigo.
-Pattie: No, Justin no.
-Yo: Sí, mamá sí.Laura se viene conmigo.
-Usher: Justin, no es una buena idea. Apenas la verás, -le interrumpí.
-Yo: ¿Y es que la voy a ver cuando ella esté aquí y yo viajando por el mundo?
-Usher: Déjame terminar. No la vas a ver esté contigo o no. Por eso, ¿no crees que es mejor que se quede aquí con sus amigos? Sin los paparazzi,
sin fans locas que la quieran matar porque está saliendo contigo...
-Yo: No, he dicho que viene conmigo y vendrá conmigo.
-Usher: Eres un egoísta, solo piensas en tu felicidad, no en la suya.
-Yo: Bah -salí de allí.

Me fui del estudio directo a mi casa.Estaba harto. ¿Una gira mundial? ¿seis meses? ¿si no se alarga? Hace tres meses estaría dando saltos de alegría por esta gran oportunidad, pero, ahora que conozco a Laura, no.

-Chaz: ¡Hey Justin! -alzó el brazo para chocar las manos. Yo no le correspondí- ¿Qué te pasa?
-Yo: Nada, da igual -seguí caminando. Chaz vino detrás de mí y me cogió del brazo.
-Chaz: No, no da igual. Venga, suéltalo.
-Yo: De verdad, que no es nada.
-Chaz: Tú sabrás lo que haces -se encogió de hombros y siguió caminando a mi lado.
-Yo: Chaz, tu casa está en la otra dirección.
-Chaz: Lo sé, no voy a mi casa.
-Yo: Entonces, ¿adónde vas?
-Chaz: Voy contigo hasta que me cuentes que pasa.
-Yo: No pasa nada -dije con firmeza.
-Chaz: Venga, ya. Te conozco desde hace muchos años y sé que te pasa algo, cuéntamelo.
-Yo: Me voy de gira -suspiré.
-Chaz: Te has ido de gira miles de veces, ¿cuál es el problema?
-Yo: Es una gira mundial, seis meses, sin Laura.
-Chaz: Ah, conque es por Laura... Pues, llévala contigo.
-Yo: Es lo que voy a hacer. Pero, Usher y mi madre piensan que no es una buena idea.
-Chaz: Nunca les haces caso, ¿por qué te importa ahora lo que dicen? -reímos.
-Yo: Porque esta vez, creo que tienen razón -dije ahora serio- y no es por ellos, es por Alicia, ¿y si no deja que Laura venga?
-Chaz: Inténtalo, no puedes perder nada.
-Yo: Gracias bro -le di un abrazo- Me voy a casa de Laura -cambié de dirección.
-Chaz: Vale. ¡Adiós! -se despidió a mis espaldas.

Fui a casa de Laura pensando en todas las cosas que podría decirle a su madre para que le dejara venirse conmigo. Llamé al timbre. Abrió Laura.

-Laura: ¡Justin! -sonrió.
-Yo: Sí, sí, hola. ¿Dónde está tu madre? -dije entrando a la casa.
-Laura: Me encanta cuando mi novio pasa de mí para ir con mi madre -susurró a la vez que cerraba la puerta y entraba al salón.
-Yo: ¿Qué?
-Laura: Nada, nada. Mi madre creo que fue a comprar algo para el instituto, ¡solo quedan quince días de vacaciones! ¡quince! -dijo aterrorizada, después reímos.
-Yo: Tengo que contarte algo.
-Laura: Dime.
-Yo: Me voy de gira durante seis meses.

*NARRADO POR LAURA:

¿Qué? ¿que se va? ¿de gira? ¿durante seis meses? Me quedé ahí, de pie, pasmada, sin decir absolutamente nada. Ninguna palabra. Ningún suspiro. Ningún gesto. Pero por mi cabeza pasaban miles y miles, y quizá millones de pensamientos. Pensamientos de TODO tipo.En algunos había alegría por él, es su sueño; en otros, tristeza por mí; también odio, sí, odio, pero no sé si hacia Justin, hacia su carrera musical, hacia su gira... no lo sé, simplemente odio. Y por mi mente pasaban muchísimos más pensamientos, algunos, hasta se pasaban dos veces, o incluso más. Miré a Justin, este ni siquiera me miraba. Se me saltaron las lágrimas.

-Justin: Eh, princesa, tranquila -pasó sus dedos por mi pelo- no va a pasar nada, tú vienes conmigo -sonrió. Pero yo, empecé a llorar aún más- Por eso buscaba a tu madre, habrá que preguntárselo. Y podrás conocer cientos de ciudades, lo pasaremos en grande -me enjugué las lágrimas.
-Yo: Justin, no. Sabes que mi madre no me dejará. Yo no quiero separarme de ti.
-Justin: Ni yo de ti, princesa, ni yo de ti.

Escuchamos la cerradura, mi madre entraba. Pasó al salón y cuando me vio con la cara roja de haber estado llorando se acercó.

-Alicia: ¿Qué pasa? -dijo asustada.
-Yo: Justin se va.
-Alicia: ¿Adónde?
-Justin: Me voy de gira, seis meses.
-Alicia: ¡Eso es fantástico! Así te conocerán por todo el mundo -sonrió.
-Justin: Sí, pero no podré ver a Laura, y quizá se alargue la gira seis meses o un año más -hizo una pausa, cogió aire y dijo- ¿Puede venir Laura conmigo? -mi madre lo miró extrañada- No le pasará nada, se lo juro, la cuidaré y si conmigo no es suficiente, tengo guardaespaldas. Además tengo una profesora particular que puede darle clases a ella también.
-Alicia: ¿Quién va contigo?
-Justin: Mi madre, mi mánager, el productor, los del estudio....
-Alicia: Vale -suspiró- pero ten mucho cuidado.
-Justin: Claro -vino hacia mí y me dio un fuerte abrazo y un dulce beso- ¡Genial! Es usted la mejor madre del mundo entero -mi madre rió.

No me lo creía, ¿mi madre había dicho que “vale”? ¡Venga ya! ¡Laura despiértate! Después de la que lió por lo del instituto, no creo que me dejara ir tan fácilmente, o ¿sí?
Justin y yo estábamos paseando por el parque, eran las 20:30.

-Yo: ¿Y cuánto te vas de gira?
-Justin: VAMOS -sonrió.
-Yo: Oh, sí, perdón, se me hace raro. ¿Cuándo nos vamos de gira?
-Justin: Mañana por la mañana. A las 09:30 tomamos el vuelo dirección Milán.
-Yo: ¿Mañana? ¡No tengo las maletas hechas!
-Justin: No te preocupes, conque te lleves lo básico basta.
-Yo: ¿Y voy siempre con la misma ropa? -lo miré mal y riendo.
-Justin: ¡No! -rió- Te podrás comprar ropa, vamos a ir por un montón de ciudades, seguro que podemos sacar algún tiempo para que compres ropa, seguro -sonrió.
-Yo: ¿Y después de Milán?
-Justin: Roma.
-Yo: ¿Roma? Eso también está en Italia.
-Justin: Lo siento -rió- pero en algunos países doy dos o tres conciertos.
-Yo: Y entonces, ¿después de Italia?
-Justin: París en Francia -sonrió.
-Yo: ¡Oye! Que no sé mucho de Geografía, pero sé donde está París -lo miré mal y le di un pequeño codazo, Justin simplemente rió.

Seguimos caminando por el parque y hablando sobre la gira, de las ciudades que visitaríamos, de lo que haríamos... A las 21:15 llegamos a mi casa.

-Yo: ¡Adiós, hasta mañana! -le di un beso y un abrazo.
-Justin: ¡Adiós preciosa! -reí y entré en casa.

-Yo: ¡Mamá! -grité.
-Alicia: ¡Dime! -contestó.
-Yo: ¡Me voy mañana! ¡me voy mañana! ¡me voy mañana! (8) -canté e hice un estúpido baile que me inventé sobre la marcha.
-Alicia: Ay, hija, cada día me preocupas más -rió.

Pasé de su comentario y subí a mi habitación a hacer mi maleta. Me da igual lo que me hubiera dicho Justin, yo sin mi maleta no voy a ningún sitio. Empecé a meter cosas y decidí meter el portátil para matar el tiempo mientras que Justin estuviera en entrevistas, firmas de discos, ensayando, o simplemente descansando. Antes de guardarlo decidí ver el correo. Vale, tenía unos doscientos mensajes de desconocidos de todo el planeta, que a saber como habían conseguido el correo y para qué. Leí un mensaje.

<<Sicilia, Italia. 29 Agosto, 2011.
¿Tú eres la novia de Justin Bieber? Pues ni se te ocurra pisar mi país, porque no sales viva. Estás avisada.
                                                                                                                 Elena>>

<<Copenhague, Dinamarca. 27 Agosto, 2011.
No serás la novia de Justin Bieber, ¿verdad? Pues más te vale no serlo. Como seas su novia, cámbiate la cara, el nombre y múdate de país, porque voy en busca tuya, GUARRA.
                                                                                                                  Karen>>


<<Manchester, Inglaterra. 1 Septiembre, 2011.
Espero que duermas con un ojo abierto, te será de gran ayuda, porque yo, junto a todas las fans de Justin, vamos a por ti, estés donde estés. P*TA.
                                                                                                                  Emily>>

<<Bilbao, España. 24 Agosto, 2011.
Eres española, ¿no? Pues chica, estás dejándonos a todas las beliebers españolas como unas p*tas, lo que tú eres. Y espero que eso de que tú y Justin sois novios sea un rumor de muy mal gusto. Pero con todas las fotos en las que salís besándoos, estoy empezando a creer que es verdad. Así que, bonita, aléjate de Justin que es alérgico a las ZORRAS;)
                                                                                                                    Paola>>

Y así seguían todos los mensajes.Empecé a llorar, ¿en serio piensan eso de mí las fans de Justin? El que más me dolió fue el de la chica española, ¿de verdad por mi culpa estoy dejando a las beliebers españolas como unas p*tas? Seguí llorando, esto me superaba. No era como cuando te peleas con alguien de tu instituto, no, de eso puedes pasar o intentar hacerle ver que no eres como piensa. Pero, no puedo pasar de medio planeta ni mucho menos intentar que cambien de opinión, me llamarían manipuladora, o cualquier cosa por el estilo. Al final, después de tanto pensar y pensar, agotada de llorar, me dormí.
¡Pi-pi-pi-pi-pi! Despertador. Me levanté, eran las 06:30, me duché, me volví a poner el pijama y desayuné. Estuve viendo la tele, aunque a esas horas de la mañana, no había mucho que ver: Teletienda o Playhouse Disney. A las 08:30 llamaron al timbre, supuse que sería Justin. Y sí, era Justin.

-Justin: Princesa, vamos que tenemos que... ¿Qué haces sin vestir? -preguntó confuso.
-Yo: Yo... es que, verás... -derramé unas lágrimas- Justin, yo no voy.
-Justin: ¡¿Qué?!
-Yo: Justin, lo siento, pero no voy -seguía llorando.
-Justin: ¿Por qué? -unas lágrimas empezaron a cubrirle el rostro.
-Yo: Ey, Justin, no llores -le limpié las lágrimas con las yemas de mis dedos, a la vez que yo seguía llorando- No voy, porque tus fans te quieren ver al cien por cien, dándolo todo, y si yo voy estarás más pendiente de nosotros que de ellas -le abracé.
-Justin: Pero, Laura, si todo sale bien estaremos un año y medio sin vernos, y eso es mucho, muchísimo tiempo.
-Yo: Justin, eres muy creído, ¿de verdad crees que eres el mejor y por eso te van a salir los conciertos fantásticos? -reí desganadamente.
-Justin: Laura, si te das prisa, todavía puedes venir, por favor, no me hagas esto.
-Yo: Justin, a mí también me duele, y mucho. Pero, es lo mejor, y los dos lo sabemos -nos dimos un fuerte abrazo y nos besamos.

-Justin: Laura, te voy a llamar TODOS los días.
-Yo: No esperaba menos.
-Justin: Y me contestarás, siempre.
-Yo: Siempre -prometí- pero ten cuidado a que hora llamas que con el cambio de hora de cada país...
-Justin: Intentaré que estés libre a la hora que te llame.
-Yo: Vale -le besé, otra vez.
-Justin: Prométeme que si tienes algún fin de semana libre, vendrás a verme.
-Yo: Pues claro.

¡PI-PÍÍÍ! Era el coche de Justin.

-Yo: Parece que te tienes que ir.
-Justin: Sí, eso parece.

Nos dimos un fuerte abrazo acompañado de un largo beso. Ese beso significaba “Hasta... hasta que nos volvamos a ver” Nos separamos y Justin fue corriendo al coche mientras se despedía con el brazo. Le dije “adiós” y me quedé ahí bastante tiempo, hasta el mediodía. Lo supe porque el sol brillaba radiante, los pájaros piaban con alegría y el cielo azul estaba resplandeciente; aunque, en mi mundo, el sol ya no brillaba, los pájaros no piaban y el cielo, ni de lejos estaba azul.

No le dije a Justin el verdadero motivo por el que cambié de opinión. No quería que desconfiara de sus fans, no, eso nunca.
Estuve todo el día triste, sumida en mis pensamientos, aveces lloraba, pero prefería no hacerlo, debía ser fuerte, ¿no? Sí, debía ser fuerte, o al menos, intentarlo.

-Alicia: ¡La cena ya está! -gritó desde la planta baja.

Yo no dije nada. Simplemente seguí tumbada en mi cama mirando al techo con la mente llena de nublosos pensamientos. La puerta se abrió.

-Alicia: Laura, te he dicho que la cena ya está.
-Yo: No te oí -mentí- de todas formas, no tengo hambre.
-Alicia:Es por Justin, ¿verdad? -yo no contesté- Has hecho lo correcto, sé que lo quieres, pero es un simple amor de verano -le interrumpí.
-Yo:¡¿Qué??! ¡Eso nunca! Lo que nosotros sentimos no es un simple rollo de verano -dije furiosa.
-Alicia: Vale, tal vez no, o tal vez sí. Pero sea o no un simple rollo de verano, no merece la pena dejar todo de lado para irte con él, todavía eres pequeña, conocerás a más gente, y sentirás lo mismo o incluso más de lo que sientes por Justin.
-Yo: No creo.
-Alicia: No si eres tan cerrada de mente. El mundo no se ha acabado, Laura.
-Yo: Para mí, sí. Mi mundo es Justin. Y sin Justin, no tengo un mundo donde vivir.

Mi madre se fue y cerró la puerta tras ella. Yo cerré los ojos e intenté dormir, cosa que me resultó realmente difícil.

*NARRADO POR JUSTIN:

Llegamos a Milán a las 19:30, sí, el trayecto fue muy largo, cansino y desesperante. Nos fue imposible llegar al hotel con tantas fans, pero al final, después de dos horas conseguimos salir del aeropuerto, atravesar toda la ciudad y llegar al hotel. En todo momento estuve pensando en Laura, y después de todo, creo que tenía razón. No me hubiera gustado que tuviera que haber atravesado todas esas calles con tantas fans.
A las 22:00 me dormí, o eso intenté.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gracias por leeer! Me encantaaais chicas(:
Ah, agregadme al reserva “Reserva Justin Biieber Beliieber” Por si la gente se vuelve a aburrir y le da por denunciar otra vez:D Já! Pues ahora me rio en su cara! Qe guardé los capitulos! Hahahaha & encima ahora tengo el blog! Asi qe, qe le den a qien me denunciara! Hahahaha(:
Chicas pedidme el siguiente en TUENTI(: & uniros a la pagina de la novela, esque he hecho una nueva porque la otra como la hice desde el otro tuenti, a lo mejor desaparece, ni idea-.-” Pro por si acaso, vosotras uniros(:
& opinad! Recomendadme! &MUCHISIMAS GRACIAS! Las mejores lectoras de TOOOOOOOOOOOOOOOOODO el planeta(L)


Recomendaciones:

Espe Never Let You – Sara Belieber Forever – Paula Lovebieber – Marta Novelasbieber – Alejandra Vicent Salvador – Andrea Addison B-ever – Caitlin Saborafresa – Ana Russo Drew – Novela Madeleine Williams – Elisa Marina Biebersmile – Sara Mis Historias -When You I smile – Andrea Fernandez Perez – Eunice Valdivia Dreamwithbiebs -

No hay comentarios:

Publicar un comentario