sábado, 23 de abril de 2011

~Capítulo 1~

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing! Suena el timbre que indica que el curso ha terminado, todos salimos corriendo sin hacer mucho caso a los carteles de no correr por el pasillo. Una vez que Caro, Raquel y yo íbamos a casa:

-Caro&Raquel&Yo: Veranoooo!
-Yo: Sí!, Por fin.¡No aguantaba más tiempo en este sitio!
-Caro¡Ni yo!
-Raquel: ¡Ni yo!
-Yo: ¿Qué vais a hacer este verano?
-Raquel: Pues no sé, lo de siempre, ir a la playa, hacer botellón, ir a la piscina, volver a hacer botellón, conocer chicos guapos, llevarlos de botellón... No sé... ¿Y vosotras?
-Yo: Pues ni idea, seguramente lo mismo que tú(: ¿Y tú Caro?
-Caro: Pues... ¿Sabéis qué?
-Yo: Si no nos lo cuentas, poco vamos a saber(:
-Caro: A lo mejor por mi cumpleaños (es en verano), me regalan una entrada para ir a ver a Justin Bieber a su concierto en París, el año que viene!
-Yo: Pff!¡Otra vez con lo mismo! Que si Justin por aquí, que si Justin por allá...
-Raquel: ¡Eh, que a nosotras nos gusta!
-Yo: Pues siento deciros, que habéis perdido el gusto!-Justo cuando iban a protestar dije- Adiós, ya he llegado(: Os quiero(L)-Y me metí en casa.

Cuando llegué a mi casa, fui a mi habitación, dejé mi mochila en una esquina donde se quedaría durante tres meses sin que la molestase nadie y bajé a comer.

-Alicia(para quien no haya leido la introduccion, mi madre):¡La comida ya está!
Entré a la cocina y me sorprendí al ver allí a mi padre pues no solía venir tan pronto al menos de que estuviera de vacaciones pero según yo sabía no estaba de vacaciones.
-Yo: ¿Y qué haces tú aquí?-Refiriéndome a mi padre.
-Alicia: ¿Te parece bonito hablarle así a tu padre?
-Yo: Perdón... Papá, ¿Cómo que has llegado tan pronto?¿Mejor?
-Alicia: Sí, mejor.
-Juan(mi padre): Pues es que tu madre y yo queríamos contarte algo importante.-Se hizo un silencio.
-Yo: ¿A qué te refieres con algo importante?
-Alicia: Nos referimos a que... es difícil...
-Juan: Haber lo que te intentamos decir es que...
-Alicia: Que bueno, ya sabes...
-Yo: No, no sé. ¿Me lo vais a contar o lo descubro yo solita?-Dije ya cabreada.
-Juan: Verás hija, nos vamos a mudar.-Se hizo otro silencio.
-Yo: Bueno, a ver esta casa es pequeña pero no hace falta cambiarla, está bien para tres personas y...-Mi madre me interrumpió.
-Alicia: Sí, hija, nos vamos a mudar, pero fuera del barrio, de la ciudad, de España.
-Juan: Nos vamos a mudar a Canadá.-Este silencio si que no me gustó para nada, al fin reaccioné.
-Yo: ¿Cómo?-Dije gritando- ¿Me estáis diciendo que tengo que dejar a todas mis amigas porque vosotros queráis?¿En qué estúpida revista habéis leído que mudarse es bueno para la relación con vuestros hijos?
-Alicia: ¡No grites! Nos vamos porque han mandado a tu padre allí a trabajar y, bueno sabes hablar perfectamente inglés así que no le veo el problema.
-Yo: ¿Cómo que no le ves el problema?-dije gritando aún más fuerte- Ah, ya sé es que la que deja aquí a sus amigas soy yo, no tú!, La que deja aquí su vida también soy yo, no tú! Y la que tendrá que rehacer su vida... TATATACHÁN, ¡SORPRESA! Seré yo, no tú!- Y sin más, me subí a mi habitación.

Hice la maleta, porque según me habían contado nos íbamos mañana y después quedé con Caro y Raquel, me despedí de ellas, me fui a mi casa, subí a mi cuarto y lloré, lloré y seguí llorando. Hasta quedar dormida.

-Alicia: Venga, hija, despierta, que te tienes que duchar, venga, vamos.
-Yo: No, si además tengo que madrugar, es que, es que...
-Alicia: ¿Qué?
-Yo: Nada, nada, que tengo sueño.
-Alicia: Ah vale.-Y después de decir esto, se fue.

Me duché, me vestí con unos vaqueros cortos, con medias negras, botas altas y una camiseta blanca larga. Me alisé el pelo y bajé con mis maletas, cerré la puerta, mamá y papá estaban ya en el coche miré una última vez nuestra casa y me metí en el coche.


-Azafata: Señores pasajeros estamos a punto de aterrizar, por favor abróchense los cinturones. Esperamos que hayan disfrutado del vuelo.-Y tanto si lo he disfrutado, estaba dormida. Me abroché el cinturón tal y como indicó la azafata que me despertó¬¬ y a esperar.

Después de un rato:

-Juan: Ya hemos llegado, esa es nuestra casa-dijo señalando una casa que parecía el palacio del rey.-¿Os gusta?
-Alicia: Cariño, es preciosa, pero, ¿Cómo la vamos a pagar?
-Juan: Con mi nuevo trabajo, esto no es nada. Y a ti hija, ¿te gusta?
-Yo: Sí, me encanta, pero...
-Juan: Tenía que haber un pero...
-Yo: Pues sí, tenía que haber un pero ¿algún problema?
-Juan: No, ningún problema y ¿Cuál es ese pero?
-Yo: Pero... sería mejor que esta casa estuviera en Málaga.
-Alicia: Tenías que decirlo, ¿no? ¿contenta? Ya nos hemos enterado de que no te querías mudar!
-Yo: Sí, mamá tenía que decirlo, sí mamá estoy contenta!-dije, mientras bajaba del coche con mi maleta. Y entraba a mi nueva casa, que era un CASÓN! Tenía una piscina, un porche un jardín E-N-O-R-M-E, un garaje, dos plantas y mucho más.

Subí a la segunda planta cogí la habitación que más me gustó:), dejé la maleta en el suelo cogí los cascos empecé a escuchar música y me tiré a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario