sábado, 23 de abril de 2011

~Capítulo 5~

Cuando nos giramos estaban todos mirándonos.

-Yo: ¿Qué, tengo monos en la cara?
-Chris: Monos, no. Pero los morros de alguien que yo me sé sí...
-Caitlin: Aiiis! ¡Qué bonito! ¡Mi Laura tiene novio!
-Yo: Anda, anda... Me voy dentro. Chaz, ¿te vienes?
-Ryan: Cuidadito, con lo que hacéis ahí dentro eh!
-Raquel: ¡Eso, eso! ¡Que los demás estamos tomando el sol y no queremos escuchar ruiditos!
-Yo: ¡Dios, de verdad, qué gente! ¡Si ni siquiera me ha contestado! ¿Vienes?
-Chaz: ¡Por supuesto! -se levantó y me cogió de la mano- ¿Dónde están Justin y Caro?
-Chris: No sé, se fueron de la mano, Uhh!
-Caitlin: Para mí, que estos tienen algo...
-Ryan: Bueno, y ahora vamos a darle un premio a Caitlin por su descubrimiento!
-Caitlin: ¡Estúpido!¬¬
-Raquel: Emm, Laura, después te tengo que contar algo que no te vas a creer!
-Yo: Dímelo!
-Ryan: Secretitos en reunión son de mala educación.
-Chaz: Bueno, que nos vamos dentro! -y nos fuimos para el salón.




*NARRADO POR CARO:




Chaz y Laura se estaban besando y entonces Justin me cogió de la mano y me llevó al jardin de atrás.

-Yo: Justin, ¿Qué quieres?
-Justin: Esto.

Se acercó y me besó. No supe como reaccionar, pero pensar que soy su fan y que en a penas dos días se ha enamorado de mí y me ha besado, es genial. Cualquiera de sus fans hubiera dado lo que fuera por estar en mi lugar, yo le seguí el beso. Después le cogí de la mano y nos fuimos con los demás.

-Yo: ¿Dónde está Laura?
-Raquel: Está dentro con Chaz, ¡son novios!
-Yo: ¿En serio?
-Raquel: No, en broma! Pues claro!
-Yo: Aiis, ¡qué bien!
-Chris: ¿Y vosotros qué?
-Yo: ¿Nosotros?
-Ryan: Sí, tú y Justin.
-Justin: Nosotros nada -y se metió en la casa.
-Yo: Me voy dentro.


*NARRADO POR LAURA:




Chaz estaba sentado en el sofá y yo estaba sentada sobre sus piernas, estábamos viendo la tele, cuando entró Justin.

-Chaz: Hey! ¿Qué tal con Caro?
-Justin: ¿Con Caro?
-Chaz: Sí, ¿no os fuisteis de la mano, y eso?
-Justin: Sí, pero como amigos, nada más.

De repente entró Caro.

-Caro: Justin, ven.
-Justin: ¿Qué?
-Caro: ¿Puedo hablar contigo?
-Justin: Sí, vamos a la cocina.

Y se fueron a la cocina.


*NARRADO POR CARO:




-Yo: A ver, Justin, ¿Para qué me besaste si dices que no ha pasado nada?
-Justin: Mira, Caro, lo siento, ¿vale?, Ha sido un error y ya está.

-Yo: O sea, que no me querías besar.
-Justin: Sí te quería besar pero no tendría que haberlo echo porque no había razón. Lo siento, si te ha molestado o cualquier cosa.
-Yo: Anda, no pasa nada...
-Justin: Gracias:) -nos dimos un abrazo.




*NARRADO POR LAURA:

Justin y Caro salieron de la cocina.

-Caro: ¿Qué?, ¿Sois novios?

Chaz y yo nos miramos.

-Yo: Sí:)
-Caro: Me alegro:D
-Chaz: Y nosotros.

Entraron los demás y comimos, estuvimos un rato viendo la tele.

-Chaz: Me voy arriba a dormir, Laura, ¿vienes?
-Yo: ¡Claro!

Nos subimos arriba y nos fuimos a mi habitación, nos tumbamos en la cama, y dormimos, cuando me desperté Chaz estaba dormido, sonreí, estaba más guapo:) Me levanté sin hacer mucho ruido y bajé a la cocina, en el salón solo estaba Justin.

-Yo: ¿Qué hora es?
-Justin: Las diez y cuarto, ¿por qué?
-Yo: No, por nada. Y ¿qué haces tú aquí?, ¿Dónde están los demás?
-Justin: Los demás se fueron hace mucho, y Raquel y Caro están arriba cambiándose y estoy esperando a que bajen para despedirme.
-Yo: Bueno, yo me voy arriba que voy a despertar a Chaz, adiós.
-Justin: Adiós.

Subí, y Chaz ya estaba despierto, lo acompañé abajo y me subí a mi habitación, Justin ya se había ido. Cuando entré a mi habitación estaban Raquel y Caro esperándome.

-Yo: ¿Qué hacéis aquí?
-Raquel: Nada, esperándote, es que te tenemos que contar muchas cosas.
-Caro: Sí, primero, tú estás con Chaz, segundo...
-Raquel: Chris me ha dicho que le gusto, pero él a mí no, y cuando volvamos a España, pues...:S
-Caro: Y tercero...
-Raquel: ¿Hay un tercero?
-Caro: Sí, hay un tercero.

-Raquel: Pues no me has dicho cuál es.
-Caro: Pues ahora te enteras, y tercero, Justin me ha besado.
-Raquel: ¿Qué?
-Caro: Lo que oyes.
-Yo: ¿Cuándo?
-Caro: Cuando me cogió de la mano y me llevó detrás del jardín, pues ahí.
-Raquel: ¿Y qué dice?
-Caro: Dice que ha sido un error que no me tendría que haber besado:(

-Yo: Ya os dije yo, que a mi el Justin ese, no me gustaba...
-Raquel: Bueno, tendrá un motivo.
-Caro: Supongo...
-Yo: Bueno chicas, me voy a dormir, buenas noches:)
-Raquel&Caro: Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario