sábado, 23 de abril de 2011

~Capítulo 8~



Riiiiiing! Riiiiiiiing! ¡Puto despertador! ¡¿Para qué existen los despertadores?!
Hoy se iban Raquel y “la otra”, y por eso estaba activado el despertador, pues todos íbamos a despedirnos de ellas en el aeropuerto.
Me levanté, me puse unos pitillos vaqueros con unas manoletinas negras y una sudadera celeste. Me tomé una magdalena, y cuando bajaron Raquel y “ella” fuimos al aeropuerto. Saludé a todos menos a Chaz.
Se despidieron de todos y cuando les tocó despedirse de mí empecé a llorar.

-Yo: Joder! ¿por qué os tenéis que ir? Raquel, ¿qué hago yo sin ti? Y ¿sin ti, Caro?

Vale, que estaba cabreada con ella, pero no era plan de no despedirme de ella.

-Raquel&Caro: Te vamos a echar muchísimo de menos
-Yo: Y yo a vosotras también.

Nos abrazamos. Luego se fueron.

-Chaz: Laura, ¿por qué no me hablas?
-Yo: ¿No prefieres los besos de Caro? Pues por eso!
-Chaz: ¿Qué?
-Yo: No te hagas el tonto, que os vi perfectamente.
-Chaz: ¿Qué nos viste? ¿A quiénes?
-Yo: A ti y a Caro
-Chaz: ¿A mí y a Caro?
-Yo: Sí, os vi besándoos.
-Chaz: ¡¿Besándonos?!
-Yo: Sí.
-Chaz: ¿Estás segura?
-Yo: Segurísima.
-Chaz: ¿Cuándo?
-Yo: Ayer por la noche, en la fiesta.
-Chaz: Laura, te juro que no me acuerdo, creéme. Lo siento muchísimo, pero estaría bebido. Perdóname, por favor.
-Yo: Vale, te perdono. Pero...
-Chaz: ¿Pero...?
-Yo: Solo amigos.
-Chaz: Vale -suspiró.

Nos dimos un abrazo. Todos nos fuimos a nuestras casas, ese día fue, aburrido.

Eran las 18:00, estaba viendo la tele y llamaron a la puerta, ¿quién será?
Abrí la puerta y estaba Justin.

-Yo: hola Justin!
-Justin: Hola Laura, venía a preguntarte si te apetecía dar un paseo.
-Yo: Emmm, sí, ¿por qué no? No tengo otra casa mejor que hacer:)

Fuimos a dar un paseo, me lo estaba pasando genial, estuvimos hablando de cosas que teníamos y no teníamos en común, de por qué antes le odiaba tanto, y cosas así;) Hablando de todo eso se nos hicieron las 21:00

-Justin: ¿Quieres ir a tomar un helado?
-Yo: ¿Cómo le voy a decir que no a un helado? Jajaja(:

Justin se pidió un cucurucho grande de chocolate negro y chocolate blanco, yo solo me pedí una tarrina pequeña de nata.

-Yo: ¡Ala Justin! ¿A dónde vas con ese pedazo helado?
-Justin: Pues al mismo que tú, a dar un paseo:)
-Yo: Jajaja(: No, Justin, en serio, ¿te vas a tomar todo eso?
-Justin: Claro que sí, hay millones de niños que no pueden comer, así que la comida no se tira! :) -sonrió, ¡qué sonrisa más perfecta!- ¿vamos a la playa?
-Yo: Vale(:

Fuimos a la orilla del mar y nos sentamos a ver como las olas se acercaban a nosotros mientras nos comíamos los helados.

-Yo: Justin, me encanta.
-Justin: ¿El qué?
-Yo: Esto. Que me hayas traído aquí, gracias.
-Justin: No hay de qué:) Gracias a ti(:

De repente...

-XxX: ¡Justin Bieber! ¡Justin Bieber! ¡Justin Bieber! ¡Justin Bieber! ¿Puedo hacerme una foto contigo? ¡Soy tu mayor fan!
-Justin: Por supuesto:)
-FanDeJustin(vamos a llamarla así): Tú -refiriéndose a mí- ¡haznos la foto!

¿Pero de que va la tía esta? ¡Y encima como mira a Justin! Pero, ¿qué dices Laura? ¿Qué más te da como mire a Justin?

-FanDeJustin: ¿Nos vas a hacer la foto hoy o qué?
-Yo: Emm, sí, lo siento.

Les hice la foto y le di la cámara a la niña. Miré el reloj. Las 22:00.

-Yo: Justin, vámonos ya, ¿vale?
-Justin: Perfecto:D

Nos fuimos de la playa, Justin me acompañó a mi casa.

-Yo: Justin, gracias, me lo he pasado genial, no sé que hubiera hecho hoy sin ti(:
-Justin: De nada, Laura, yo también me lo he pasado muy bien:D
-Yo: Adiós:)
-Justin: Adiós Laura!

Me acerqué a darle un beso en la mejilla, pero no sé cómo, ese beso en la mejilla acabó en los labios, en sus labios, en sus cálidos y carnosos labios, apenas duró unos segundos, pues los dos nos separamos, pero esos segundos, sin duda alguna, fueron los mejores de mi vida. Nos separamos y sin decirnos nada cada uno se fue a su casa.

Estaba claro que quería besarlo porque desde que empezamos de cero, me he empezado a enamorar de él, pero yo no iba a besarle en los labios iba a darle un beso en la mejilla. Fue pura casualidad. La mejor casualidad de toda mi vida. Me tumbé en la cama y me quedé dormida pensando en el beso, en aquel maravilloso beso(L)


*PENSAMIENTO DE JUSTIN:

Solo le iba a dar un beso en la mejilla y acabamos besándonos en los labios. A mí me encantó el beso. Desde el primer día que vi a Laura me enamoré. Me acosté, y como era obvio, solo pensé en ella y su beso(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario