sábado, 23 de abril de 2011

~Capítulo 2~

Mi madre subió a mi habitación.

-Alicia: Laura, ahí tumbada no haces nada, ¿sabes?

Yo seguía escuchando música.

-Alicia: ¿Laura? -Me vio los cascos- ¡Laura, te estoy hablando, deja la música para otro momento!-dijo mientras me quitaba los cascos.
-Yo: ¡¿Qué quieres?!
-Alicia: ¡Vamos a ver Laura, no vamos a volver a España, tenlo muy claro! Así que, ¿Por qué no sales a conocer gente?
-Yo: Si no hay más remedio...-dije mientras me levantaba y me peinaba un poco con la mano.
-Alicia: ¡No, no hay más remedio!- dijo mientras salía de mi habitación.

Salí de mi casa y como no conocía la zona todavía, fui a la casa del vecino:)
Llamé a la puerta y me abrió una chica con el pelo castaño y largo. Era alta y tendría unos 16 años.

-Yo: ¡Hola, soy Laura! Soy la nueva vecina y como no conozco a nadie pues...
-xXx: ¡Yo soy Caitlin! -Se tiró a darme un abrazo, yo no me lo esperaba, pero le seguí el abrazo- Perdón, pero es que hace mucho que no veo a una chica de mi edad, pensé que se habían extinguido:D
-Yo: Pues no nos hemos extinguido, al menos no en España:)
-Caitlin: ¿Eres de España o.O?
-Yo: Sí:)
-Caitlin: ¡Qué gracioso!
-Yo: Sí sí, súper gracioso:D
-Caitlin: (; Bueno, pasa te voy a presentar a unos amigos, ¿vale?
-Yo: Claro^^

Entramos a la casa, era muy parecida a la mía, solo que esta no era mía xD.

-Caitlin: Laura, estos son: Ryan, Justin, Chaz y Christian, mi hermano -dijo a la vez que los iba señalando- ¡Chicos!

Todos la miraron, y después me miraron a mi, nadie hablaba, así que decidí hablar yo:

-Yo: Hola, soy Laura(: Como me sigáis mirando me vais a desgastar.
-Chaz: Mmm... Hola:) Yo soy Chaz-se acercó y me dio dos besos, no me lo esperaba.
-Yo: Sí, ya lo sé. Y ellos son Ryan, Justin y Chris, te puedo llamar Chris, ¿no?
-Chris: Claro(:

Nos sentamos en el sofá.

-Yo: ¿Vosotros que sois mudos? -refiriéndome a Ryan y Justin.
-Ryan: No, ¿Por qué?
-Yo: Ah, no sé como no habláis...
-Justin: ¿Y qué quieres que digamos?
-Yo: No sé... ¿Hola? Sí, eso estaría bien:)
-Ryan: Ah, pues... ¡hola!
-Justin: Hola(:
-Yo: Hola a los dos:D
-Caitlin: Bueno, ahora que nos hemos saludado todos xD... Tengo algo que contaros.
-Chris: ¿Qué?
-Caitlin: ¡Laura es española!
-Chris: ¡No puede ser! ¿Qué hacemos ahora? ¿Le montamos una fiesta o le hacemos una estatua?...
-Caitlin: Já-Já ¡Me parto, me troncho y me mondo!¬¬ -mirada asesina a Chris- En serio, ¿no os parece gracioso?
-Chaz: Sí, Caitlin, aunque no lo veas, ¡por dentro nos estamos meando de risa!
-Caitlin: ¡Oye, que a mi me parece gracioso que sea de otro país!
-Chaz: Pues ella debe estar partiéndose el culo porque nosotros somos de otro país.
-Yo: ¡Wjajaja! Dios, ¡esto es para grabarlo y subirlo a YouTube!
-Ryan: ¡Ya ves!
-Justin: Pues así están todo el día:)

Estuvimos un rato viendo la tele.

-Yo: ¿Y de quién es esta casa?
-Justin: Mía(:
-Yo: ¿Y los demás donde vivís?
-Ryan: En las casas de en frente(:
-Yo: Ah, bien, bien(: Poned MTV que quiero ver si está America's best dance crew.

Pusieron MTV, y no podía ser, miré la tele y miré a Justin, volví a mirar a la tele y otra vez a Justin.

-Yo: ¡No puede ser!
-Justin: ¿Qué?
-Yo: ¡Eres Justin Bieber!
-Justin: Eso me habían contado(:
-Yo: ¡IMPOSIBLE!
-Justin: ¿Eres una fan?
-Yo: ¡No! ¡No me gustas tú, no me gusta tu música, NO ME GUSTA TU NADA! ¡Me voy! ¡Paso de estar con niñatos creídos y pijos!-(refiriéndome a Justin) Y así hice, me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario