sábado, 23 de abril de 2011

~Capítulo 12~

Llamaron al timbre. Abrí la puerta y era Justin, tan puntual como siempre.


-Justin: ¡Princesa! -me besó- estás preciosa -me miró de arriba abajo y sonrió.
-Yo: ¡Gracias Bieber, tú también! ¡Sí es que has llegado a la hora exacta! ¡Más no te puedo pedir! -le besé.
-Justin: Sí es que soy perfecto -dijo.
-Yo: Oye, sin pasarse -le miré seria y luego reí- Bueno, ¿nos vamos?
-Justin: Sí.
-Yo: ¡Mamá, me voy! -grité y cerré la puerta.


Fuimos andando ya que Chaz vive a tres casas de la mía. Íbamos a llamar al timbre cuando...


-xXx: ¡Laura! -me giré, eran David, Sarah y otra chica más.
-Yo: ¡Hey! ¡Al final no os perdisteis! -reí.
-Sarah: Eso es lo que tú te crees, llevamos como media hora dando vueltas en el autobús -rió.
-Yo: Otra vez os doy un mapa -reí.

Cuando se acercaron les di dos besos a cada uno. Justin me miró.

-Yo: Ah, sí, perdón, estos son Sarah y David -los señalé- los conocí esta mañana en el instituto, y bueno, ella -dije señalando a la otra chica- la verdad es que no sé quien es ella -sonreí.
-David: Es nuestra prima, no te importa que la hayamos traído, ¿no?
-Yo: Por supuesto que no -le di dos besos- yo soy Laura y él es Justin -lo señalé.
-xXx: Hola, yo soy Mónica -sonrió.

Una vez que todos nos habíamos presentado, entramos a casa de Chaz. Había un montón de gente que no conocía, pero de eso trata una fiesta, ¿no? De salir a pasártelo bien y conocer gente, ¿no?
Les presenté a todos a Sarah, David y Mónica y todos se llevaron bien.

Estuvimos hablando, riendo, bailando, y alguno bebiendo, yo no, pero Justin sí.


-Justin: ¡Laaaaura, si su-supieras lo que te haría! -soltó una gran carcajada.

-Yo: Justin, deja de decir tonterías, si sabes que el alcohol te sienta mal, ¿para qué c*ño bebes? -le chillé.
-Justin: ¡Hey, hey, hey! Nos relajamos, eh -rió.
-Yo: Justin, yo me voy -dije cabreada.
-Justin: ¿Y qué? ¿Crees que la fiesta se acaba si te vas? -soltó otra carcajada de típico borracho que no sabe lo que dice- ¡Pues estás muy equivocada, si te vas, ¡la fiesta comienza! ¡FIESTA, FIESTA, FIESTA(8)! -gritó.
-Yo: ¡Justin! Son las 08:30 de la mañana, ¡la fiesta ha acabado!
-Justin: ¿Quién lo dice? -chocó su pecho contra mí haciéndome retroceder.
-Yo: Justin, ¿sabes qué? Que paso de pelearme contigo, porque estás borracho, BO-RRA-CHO, mañana no te acordarás de nada, así que paso, ¿vale? -le grité ya cansada de sus estúpideces.
-Justin: ¡Vale! -me dio una bofetada. Unas cuantas lágrimas empezaron a cubrir mi rostro, me levanté y sin decir nada más salí de casa de Chaz con el rostro enrojecido.

Me senté en el césped del jardín de casa de Chaz, y empecé a llorar desconsoladamente. Alguien se acercó y se sentó a mi lado, giré mi cara y vi a David.

-David: ¿Qué te pasa? -preguntó asustado.
-Yo: ¡Pasa que no tengo que venir a más fiestas! En la primera que fui Chaz se lió con mi amiga y en esta Justin me pega -dije señalando mi moflete.
-David: ¿Justin te ha pegado? -preguntó incrédulo.
-Yo: Sí, le estaba diciendo que nos fuéramos que ya había bebido bastante, pero él no quería y yo le protesté y me pegó -empecé a llorar más seguidamente.
-David: Pero estaba borracho, seguro que lo ha hecho sin querer -intentó consolarme.
-Yo: No se pega sin querer.
-David: La verdad es que la fiesta no está acabando bien, están casi todos bebidos, yo me iré a mi casa pero mi prima y mi hermana se quedarán aquí, seguro -cambió de tema porque sabía que es lo que necesitaba.
-Yo: Ya, bueno, David, yo me voy que estoy muy cansada, ya nos veremos, ¡adiós! -me levanté y le di un beso en la mejilla.
-David: Espera, sonríe.
-Yo: No tengo ganas...
-David: Sonríe -y eso hice, sonreír.
-Yo: ¿contento? -reí.
-David: Súper contento -rió- adiós.


Fui a mi casa, nada más entrar subí a mi habitación, estaba muerta, eran las 09:00 de la mañana. Me miré la cara en el espejo, estaba un poco roja. Me miré el cuello y vi el collar de Justin, decidí no dormir con él puesto, al menos esa noche. Me lo quité y me metí en la cama sin cambiarme siquiera.


-Alicia: ¡Laura, despiértate! Son las 17:00.
-Yo: Déjame dormir, que ayer llegué tarde.
-Alicia: Pues a ver llegado antes, pero no voy a consentir que estés a las cinco de la tarde durmiendo, no, no, no, eso sí que no.
-Yo: Ya voy -dije muy pero que muy cansada.


Me cambié y me puse el biquini para irme a la piscina a refrescarme. Cuando fui a cogerlo vi el collar y un escalofrío recorrió mi cuerpo haciéndome recordar lo que pasó la noche anterior. Bajé a la cocina. Y cogí una manzana que sería mi desayuno/comida/merienda y probablemente /cena.




-Juan(padre): ¿Como que “¡Hola papá!”? ¿Hace falta que te recuerde a qué hora llegaste anoche, es decir, esta mañana?
-Yo: Lo siento -mordí la manzana.
-Juan: Que sea la última vez.
-Yo: Te lo prometo.
-Juan: ¿Qué es eso? -dijo mirándome a la cara.
-Yo: ¿Eso? ¿El qué? -dije disimulando.
-Juan: ¡Eso es un chupetón!

¿Un chupetón? Tenía media cara roja y mi padre creía que eso era un chupetón, pues bien grande había que tener la boca para hacer ese “chupetón”

-Yo: ¡No! -reí- ¿cómo va a ser esto un chupetón?
-Juan: No intentes cubrir a Justin, no soy tonto.
-Yo: ¿Quién ha dicho que seas tonto? -reí.


Salí a la piscina. Me tumbé en la hamaca tomando el sol.



Love me, love me,
say that you love me...(8)

Vale, tengo un mensaje, y tengo que cambiar esa canción.


<<Laura, David me ha contado lo que te hice ayer, ¿es eso verdad? Llámame y te intento explicar. Te ama, Bieber, creéme que sí>>


Derramé unas lágrimas por mi mejilla y rápidamente me las sequé. Si bastara con creer, yo te creería.

Me levanté y me tiré de cabeza a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario