sábado, 23 de abril de 2011

~Blog~

¡Hola! Pues aquí está el blog, espero que esté bien. Yo no sé ni lo que he hecho, espero que salgan todos los capítulos, y si alguno no sale, o tiene algún fallo, decídmelo que lo arreglo, o lo intento(:
Lo he decorado como a mí me gusta, ¿está bien? Sí, espero.
He tardado en hacerlo porque subí todos los capítulos pero hubo un fallo y entonces estaban todos los capítulos mezclados, y yo no quiero que estén mezclados, los tuve que borrar, arreglarlos y volver a subirlos, que cansancio jaja(:
Ah, repito, os avisaré por comentario en tuenti, o privado si lo preferís. Y si no sabéis como elegir el capítulo os digo; a la derecha hay una "cosa" que pone "SEGUIDORES", bajáis un poquito y pone "ARCHIVO DEL BLOG" y ahí podéis elegir el capítulo que queráis leer.
Si aún así, no lo habéis entendido, preguntadme en tuenti, pero vamos, no creo que tenga tanta complicación.
Ah MUCHÍSIMAS GRACIAS por leer mi novela, se agradece:)
Y por supuesto recomendadme(: OS AMO:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario