domingo, 28 de agosto de 2011

~Capítulo 27~


*NARRADO POR CHAZ:

Estaba tumbado en mi toalla tomando el sol, cuando noté que alguien se tumbó sobre mí. Abrí los ojos y vi a mi Sarah. Sonreí.

-Sarah: ¿Te molesto?
-Yo: ¿Tú? Nunca.
-Sarah: Te quiero -me besó.
-Yo: Yo más, lo sabes -la abracé.
-Sarah: Lo dudo mucho.
-Yo: Pues no lo dudes, porque es así.
-Sarah: Yo te quiero muchísimo más, te quiero desde aquí hasta aquella piedra -señaló una piedra que había a escasos metros de nosotros.
-Yo: ¿Tanto? -dije con ironía- Yo te quiero desde aquí hasta ese grano de arena -señalé al grano de arena más cercano que visualicé.
-Sarah: ¿Tan poco me quieres?
-Yo: ¡Eh, que tú solo me quieres hasta la piedra!
-Sarah: Ya, pero... ¿solo hasta ese grano de arena?
-Yo: Solo.
-Sarah: Pues no me hables. Ya no te doy más chicles, já.
-Yo: ¡Oh, no! Sarah, por favor, ¡eso no! Arráncame un brazo si quieres, pero no dejes de darme chicles.
-Sarah: Me lo pensaré -reímos.
-Yo: Te adoro.
-Sarah: Te amo -me besó.

*NARRADO POR CHRIS:

-Yo: Te quiero, ¿sabías? -la abracé por la espalda.
-Mónica: Lo sé, yo también -se giró y me besó.
-Yo: ¡Vámonos! -me levanté.
-Mónica: ¿A dónde?
-Yo: ¡A bañarnos!
-Mónica: Anda, vamos -se levantó- ¿Os venís? -preguntó a Sarah, Chaz, Ryan, Caitlin y Caro.
-Chaz: Nosotros -miró a Sarah, esta se levantó- vale, vamos.
-Caitlin: Yo me quedo tomando el sol.
-Ryan: Y yo me quedo con ella -la besó.
-Yo: Vale -reí- Caro, ¿vienes?
-Caro: No, no tengo ganas. Ya iré después.

Chaz, Sarah, Mónica y yo fuimos a bañarnos. Cogí a Mónica de la mano y la besé suavemente en el cuello. Ella me miró y sonrió.

*NARRADO POR CAITLIN:

-Yo: Oh, te quedas conmigo. Qué tierno.
-Ryan: Sí, así soy yo -sonrió.
-Yo: Y creído también -reí.
-Ryan: ¿Yo? ¿Creído? Qué va, qué va.
-Yo: Sí. Tú, creído. Y también tierno, gracioso, cariñoso... Te quiero.
-Ryan: ¿Cómo no vas a quererme? Si soy perfecto -me guiñó un ojo.
-Yo: Eres todo lo que te he dicho, pero ante todo, eres un creído -reí.
-Ryan: Sí, sí. Lo que tú digas. Pero, ¿has visto qué cuerpazo tengo? Uf, más quisieran muchas tenerme.
-Yo: Bueno, ¿un cuerpazo? Tampoco te pases, eh -reí.
-Ryan: Un cuerpazo, con todas las letras. Si fuera tía me casaría conmigo.
-Yo: Ah, bueno. Pues cásate contigo mismo, ya me buscaré yo a otro.
-Ryan: Eh, que no soy tía. Me quedo contigo -sonrió.
-Yo: ¿Qué soy? ¿Un segundo plato?
-Ryan: Pues... -rió- ¡no! Tú la primera -me abrazó- Te quiero. Te quiero más que a mí mismo. Así que, imagínate...
-Yo: ¿Me quieres más que a ti? -pregunté incrédula- Pues entonces me quieres mucho.
-Ryan: Lo sé.
-Yo: ¡Te quiero más! -lo besé.

*NARRADO POR CARO:

David y Raquel se fueron a pasear, todas las parejitas estaban a lo suyo, pasándolo bien. Y yo, ahí, sola. Sin hacer nada. ¿Qué pintaba yo allí? Nada.
Un móvil empezó a sonar, el móvil de Raquel. Miré el móvil y vi que era Carlos, como no veía a Raquel por ningún lado, decidí responder yo.

*LLAMADA TELEFÓNICA:

-Yo: ¿Hola?
-Carlos: ¿Raquel?
-Yo: No, soy Caro.
-Carlos: Dile a Raquel que se ponga.
-Yo: Raquel no está.
-Carlos: ¿Cómo que no está? -preguntó preocupado.
-Yo: Se fue a dar una vuelta -reí- ¿tanto te preocupa?
-Carlos: No, solo es que necesito hablar con ella.
-Yo: Carlos, sé que te preocupas.
-Carlos: Vale, sí. Pero es mi hermana, ¿qué esperabas?
-Yo: Me parece perfecto que te preocupes por ella. Muy protector con tu hermana pequeña.
-Carlos: Bah, paso. Bueno, ¿no está?
-Yo: Te he dicho que no.
-Carlos: ¿Va a tardar mucho en volver?
-Yo: No sé. Pero, ¿qué es eso tan importante que tienes que decirle?
-Carlos: Nada, no importa.
-Yo: Si quieres se lo digo yo.
-Carlos: Que no, que soy yo el que tiene que hablar con ella, ¿vale?
-Yo: Vale, vale. No te pongas borde.
-Carlos: Pues eso, adiós. Dile a la enana que me llame.
-Yo: Se llama Raquel.
-Carlos: Se llama Enana. Adiós.
-Yo: Adiós.

*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA:

En el fondo, muy fondo, Carlos tiene su pequeño corazón. ¿Qué tendrá que decirle tan urgentemente? Bf, pues no lo sé. No ha querido decírmelo. Tal vez sea algo importante.

*NARRADO POR LAURA:

Después de un rato intentando ahogarnos mutuamente, vimos a Chaz, Sarah, Chris y Mónica entrando al agua. Estuvimos con ellos un rato hablando y jugando, aunque cada uno con su respectiva pareja. Al cabo de un rato me salí del agua para ir a tumbarme a la toalla a tomar el sol, y Justin vino detrás.

-Yo: No puedes estar sin mí, eh -sonreí.
-Justin: No puedo -me abrazó.
-Yo: Más no te puedo querer -lo besé.

Llegué a las toallas y me tumbé en la mía, Justin colocó la suya junto a mí. Caro estaba sentada en su toalla. Ryan y Caitlin estaban tumbados como nosotros en sus toallas.

-Yo: Caro, ¿no te bañas?
-Caro: No tengo ganas.
-Yo: ¿Y Raquel?
-Caro: Se fue con David.
-Yo: ¿Con David?
-Caro: Sí -afirmó.
-Yo: Y, ¿qué hacían?
-Caro: Nada, estaban hablando de no sé qué.
-Yo: Ah. Y, ¿tú no te aburres?
-Caro: ¿Sinceramente? Sí, mucho -rió.
-Yo: Pues, cuéntame algo -sonreí.
-Caro: ¿Cómo qué?
-Yo: No sé, ¿qué has hecho mientras estaba bañándome?
-Caro: Mmm, nada. Viendo a las “parejitas felices” -rió- También hablé con Carlos que llamó a Raquel para decirle algo, no sé, lo noté... raro.
-Yo: ¿Con Carlos? ¿Qué te dijo?
-Caro: No me dijo nada, solo que quería hablar con Raquel urgentemente.
-Yo: ¿Y por qué no has ido a por Raquel a avisarla?
-Caro: Porque ha sido Carlos el que ha llamado, seguro que no es tan urgente.
-Yo: ¿Que no es tan urgente? Te aseguro que cuando él dice que es urgente, no bromea. Es con lo único que no bromea.
-Caro: ¿Crees que puede ser importante?
-Yo: Sí.
-Caro: ¿Voy a por Raquel? -se levantó.
-Yo: No hace falta, ya viene por ahí -señalé a sus espaldas.

Caro se acercó a Raquel y a David y empezó a hablarle a Raquel.

*NARRADO POR RAQUEL:

-Caro: ¡Raquel, Raquel! -se acercó a mí.
-Yo: ¡Dime, dime! -la imité.
-Caro: Tu hermano llamó.
-Yo: ¿Qué dijo? Alguna estupidez, ¿no?
-Caro: No. Parecía preocupado.
-Yo: ¿Qué te dijo?
-Caro: Dijo que te lo quería contar a ti, no me ha dicho nada. Solo que lo llames.
-Yo: Vale.

¿Carlos parecía preocupado? Muy importante tendría que ser aquello. Fui a por mi móvil y busqué en la agenda su número.

*LLAMADA TELEFÓNICA:

-Carlos: ¿Raquel?
-Yo: Sí, soy yo. ¿Qué pasa?
-Carlos: Tienes que venir.
-Yo: ¿Por qué?
-Carlos: Prefiero contártelo en persona.
-Yo: Joder, ya voy.
-Carlos: Tiene que ver con papá.
-Yo: ¡Ya voy, ya voy!

*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.

-Yo: ¡Me voy!
-Laura: ¿Qué pasa?
-Yo: No sé. Creo que le ha pasado algo a mi padre.
-Laura: ¿Qué?
-Yo: Sí, tengo que ir con Carlos a tu casa, a que me lo explique.
-Laura: Te acompaño.
-Justin: Laura, vete con Raquel. Y David y Caro también. Yo me quedo aquí con los demás para recoger todo, ¿vale?
-Laura: Vale -se besaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario