sábado, 8 de octubre de 2011

~NOVELA~

Hola:) Bueno, quería decir que voy a dejar la novela. Tengo muy poco tiempo para escribir y poca inspiración. Además, he perdido muchas lectoras. Lo siento por todas a las que os gustase mi novela, pero no puedo seguir con ella. Y a las que no os gustase... no sé por qué leíais mi novela ¬¬ xD
Bueno, no es que la vaya a dejar definitivamente, pero sí que la voy a dejar por un tiempo. Al menos hasta que tenga más tiempo, es decir, en algunas vacaciones.
PERO, no voy a dejar de escribir. Voy a subir otra novela de la cual llevo escrito varios capítulos, es más fácil continuarla, creo que os gustará más y, personalmente, creo que es mejor que esta.
Así que, ya sabéis, si vais a leer la próxima novela que suba, dejadme un comentario. Voy a publicar la novela haya comentarios o no, pero me haría ilusión ver comentarios xD Ah, la otra novela, también es de Bieber*-*
Pues ya está:) OS AMO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario